Es un compromiso todo lo que usted quiere ?

Puede sonar cliché, pero a veces como nosotros esfuerzo y apuntar algo que parece importante para todos nosotros Darkyria – funciona cada vez que logremos, no es exactamente qué creímos.

Lo mismo ocurre con relaciones. Imagen esto: has estado citas por Internet a extremadamente caliente, sexy chico por el último 8 semanas. Cuando estás con él, las cosas son genial, pero a veces el chico obtiene flaky y cancela en usted en muy último minuto, o no volver tu mensajes. Pero tú lo perdonas la próxima vez encontrarás él porque él te hace desmayarte. Podrías ofrecer cualquier cosa para ser su gf – conseguir un funcionario relación. Imaginas Sin duda Serías Bueno colectivamente.

Y él realmente hace qué necesitas – él pide uno ser su cariño, o para mudarse en colectivamente, y dar otro paso hacia un dedicación completo. Estás extasiado, correcto? Ahora situaciones puede ser genial entre ustedes porque él está comprometido. Luego otra vez él continúa con su exactamente igual comportamiento patrones: si el chico se olvida de llamar, o el chico cancela para usted en el último minuto, o el chico se pondrá enojado y te culpa de problemas dentro de la existencia, o él pasa el rato mucho más junto con amigos que él realmente lo hace para ti.

No es exactamente lo que en realidad imaginó, apropiado?

Si bien no estoy queriendo terminar siendo una decepción, en mi opinión usted necesita entrar una unión con abierto vista. Observe el banderas de advertencia primera, especialmente cómo el chico trata a ti. ¿Es él egoísta, o distante o impulsivo? Estas cosas específicas pueden contribuir a problemas interior compromiso, a pesar es oficial.

No es difícil hacer excusas para que tu compañero si quieres factores para ejercicio, como: “Él es simplemente ocupado de trabajo, “en lugar de admitir {que él está|que no está realmente listo para comprometerse a estar en una relación con alguien y todo implica – incluyendo ser por adelantado acerca de cada otro y generando tiempo para cada otros. O tal vez estás diciendo: “ella requiere algunos tiempo de inactividad para sola para cargar, “en lugar de admitir que ella realmente es quizás no obtener la relación muy primero y preferiría mantener cosas mucho más relajado y remoto.

Te gustaría el TAN para responder de diferentes maneras cuando estés en un compromiso, pero eso es no realista. Personas no deberías transformar suyo conducta sin consciente energía en el componente – quizás no por usted preguntando estos para hacer algo diferente. Y, necesitas genuinamente desear estar en una relación y comprender las ramificaciones – tú tiempo y esfuerzo para otro persona. Que es ya no exactamente sobre usted.

Punto principal aquí: Identificar banderas rojas y conducta hábitos antes de saltar en una unión, y reconocer que es más acerca de compromiso y comunicación.